viernes, 3 de julio de 2009

Pete Wentz dijo que Fall Out Boy tendrá un respiro entre álbum y álbum.




SAN PEDRO, California — Pete Wentz Causó un gran revuelo a finales del mes pasado, cuando "accidentalmente" llevo a creer, por medio de twitter que Fall Out Boy se separaría por que la banda no tenía música nueva.

La semana pasada, Pete aseguró en MTV News que la banda NO SE SEPARARIA (por ahora). Y cuando se encontró con ellos en el set del video de "What a catch, Donnie", aclaró que, una vez más, FOB no tiene planes de separarse.

"Creo que alimentaron [al rumor] accidentalmente", dijo Wentz. "Creo que cuando alguien me preguntó si estaban trabajando en las nuevas canciones de Fall Out Boy, dije, 'No, no ahora."

"Estamos trabajando para hacer una gira con Blink-182 ", continuó. "[Luego] veremos donde estamos parados".

A pesar de la perturbación que puedo haber causado la banda diciendo que no estaba trabajando en nueva música, Wentz dijo no cree que haya una interminable demanda de FOB. "No sé por que el mundo tiene que ser todo Fall Out Boy, todo el tiempo. Cuando veo cosas como estas con otras bandas, me vuelvo loco"(me causa gracia esa ultima parte jajaja).

En cambio, la banda se está tomando el tiempo "para respirar" entre disco y disco, aunque siguen juntos para recorrer y trabajar en otros proyectos. "No hacemos discos por el simple hecho de hacerlos", explicó. "Así que, cuando llegue el momento, estoy seguro de que lo haremos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario